top of page
ACERCA DE CONTRAPESO A.C.

¿QUÉ SOMOS?

 

Somos una organización enfocada en crear y proveer de contrapeso economico, social y politico a tod@s aquellas personas que buscan defender sus derechos, su integridad y alzar la voz para denunciar. 

 

Buscamos quitarle peso al privilegio de aquell@s que violentan desde el poder, el dinero, y la politica para crear condiciones adecuadas de denuncia.

 

¿CÓMO LO LOGRAMOS?

 

Existen tres áreas estrategicas:

 

1.-Poder de CONTRAPESO: El consejo de la AC estara integrado por activistas, empresari@s, politic@s y  todas aquellas personas que esten dispuestas y convencidas de utilizar su privilegio, su voz y su posición para otr@s .

 

2.-Recursos de CONTRAPESO: La AC generará recursos en dinero y en especie, para apoyar, proveer y facilitar los procesos de denuncia, estrategia, articulación, colaboración y acompañamiento a aquell@s que deciden alzar la voz o de otras ONGs.

 

3.-Cero tolerancia de CONTRAPESO: No juzgamos ni protagonizamos, apoyamos y facilitamos la equidad y la transparencia. Te creemos, te acompañamos y sobre todo te escuchamos.


 

Quién es CONTRAPESO:

 

-Somos personas con un profundo respeto por los demas, por sus voces, sus ideas y sus realidades. 

 

-Queremos que nos usen, somos tierra, somos una plataforma de soporte parsa otr@s. 

 

-Existimos para amplificar, somos y evolucionamos para entender, apoyar y acompañar.

LOGRAR QUE CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA LEVANTAR LA VOZ, DENUNCIAR Y EXIGIR JUSTICIA ENCUENTRE LAS CONDICIONES PARA LOGRARLO.

LOGRAR QUE TODAS LAS VOCES TENGAN EL MISMO VOLUMEN Y LA MISMA FUERZA.

MISIÓN

VISIÓN

bottom of page